martes, 20 de octubre de 2009

SIGUEN CON TRABAJO FUERTE LOS TIBURONES

Veracruz, Ver; 20 de octubre.- Con un fuerte trabajo para los delanteros, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este martes con sus entrenamientos, para recibir el próximo sábado a los Albinegros de Orizaba, encuentro correspondiente a la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2009, de la Liga de Ascenso.


La cita de este martes para los escualos fue en el Centro de Alto Rendimiento, donde primeramente trotaron alrededor de la cancha, para posteriormente realizar trabajo físico. Después, el estratega Joaquín del olmo ordenó una dinámica con balón, con triangulaciones y disparos a gol. La práctica terminó con una fuerte sesión de centros y disparos a gol, con todos los delanteros del equipo.

HUGO GARCIA



-¿Cómo metiste ese gol, con qué parte?

“Fue una jugada por ahí que controlo y mi cuerpo pasa el balón, queda botando y le pego con la parte externa del pie, como haciendo un gancho y bueno, salió que fue lo bueno”.


-¿Fue recurso o salió de momento?

“Fue recurso, porque en el momento de la jugada vi que el portero ya venía, el central también y me quedó ahora sí que a modo para hacer esa jugada; pero fue un recurso, más que como un lujo”.

-¿Ahora sí se te ha dado el gol en este torneo?

“Sí, gracias a Dios se me ha dado meter por ahí tres goles, ojalá sean más, he estado jugando por ahí un poquito más, con más llegada que el torneo pasado, pero bueno, muy contento por eso, porque ahí va el equipo”.


-¿Se trabaja más cómodo en la semana, después del triunfo como visitante?

“Sí, cómodo pero no confiados, ni mucho menos, yo creo que estamos confiados por los triunfos, pero si nos relajamos, estamos mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario