viernes, 30 de octubre de 2009

Cuauhtémoc Blanco sería presentado el 21 de noviembre en Veracruz

Veracruz, Ver; 30 de octubre de 2009.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, encabezada por los señores Raúl Quintana y Marcos Fastlicht, está realizando las gestiones necesarias para que Cuauhtémoc Blanco, nuevo refuerzo del Veracruz para el Torneo Clausura 2010, sea presentado el próximo sábado 21 de noviembre, durante el encuentro entre Veracruz y Dorados.

En estos momentos, Cuauhtémoc Blanco está disputando la postemporada con su actual equipo, el Chicago Fire, y se espera que para esas fechas el internacional mexicano ya haya culminado su participación en la MLS y pueda ser presentado ante los aficionados veracruzanos.
Por tal motivo y con el fin de que la gran afición veracruzana pueda darle la bienvenida a Cuauhtémoc Blanco, la próxima semana se pondrán a la venta los boletos para el encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Dorados de Sinaloa, que marcará el fin del torneo regular en este puerto.
Mientras tanto, los Tiburones Rojos de Veracruz partieron esta mañana a la ciudad de Mérida, donde enfrentarán al equipo de aquella ciudad, en partido que corresponde a la jornada 14 del Torneo Apertura 2009.
Los escualos estarán buscando amarrar su pase a la liguilla de manera anticipada, pues cuando faltan por disputarse 12 unidades, los escualos superan por 7 puntos al séptimo lugar de la clasificación, que son precisamente los yucatecos.
Si Veracruz gana, superaría a los yucatecos por 10 puntos, faltando 9 por disputarse, aunque habría que esperar el resultado de los Dorados de Sinaloa, también con 17 puntos, quienes reciben al Necaxa, y también el resultado de Tijuana, con 16 unidades, que visitan a Pumas Morelos.
Veracruz en este compromiso estará buscando su cuarto triunfo consecutivo, octavo del torneo y cuarto en calidad de visitante, tras superar fuera de casa a Leones Negros, Durango y Correcaminos.
Además, los Tiburones Rojos buscarán seguir manteniendo su meta en blanco, pues suman ya 270 minutos sin recibir gol, consolidándose como la mejor defensa del torneo, con sólo 9 tantos admitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario