lunes, 19 de octubre de 2009

LOS HALCONES TAMBIEN VISITAN COLEGIOS

Veracruz, Ver., a 19 de octubre de 2009.
Después de una excelente semana, Halcones Rojos comenzó este lunes con un par de visitas a colegios del municipio de Boca del Río, como parte de la interacción que la organización porteña busca con la sociedad veracruzana, en especial con la niñez y la juventud.

Para atender a las dos instituciones, el plantel se dividió en dos grupos. Mientras Óscar Castellanos y Carlos Rivera fueron los invitados especiales a la inauguración de la Copa Lizardi 2009, Miguel Ayala, Joel Reynoso, Daimon Gonner y Luís Carlos Cuenca convivieron un rato con alumnos del Colegio Villa Rica.
El director de la Secundaria del Colego Joaquín Fernández de Lizardi agradeció la presencia de este par de jugadores a quienes les dijo “hoy nos acompañan jugadores profesionales de basquetbol que son vivo ejemplo de lo que son la constancia, la dedicación y disciplina; para nosotros es un honor tener a personalidades de este tipo que finalmente viene a ser un ejemplo para ustedes jóvenes; agradecerles a Óscar Castellanos y Carlos Rivera su presencia porque vienen a dar ese ejemplo de lo que nosotros buscamos en nuestros jóvenes en este colegio”.

Óscar Castellanos fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural de dicha competencia y al hacer uso de la palabra agradeció en nombre del equipo la invitación “estamos muy contentos de estar aquí, nosotros somos jugadores profesionales de basquetbol pero también empezamos en torneos como ustedes, nosotros empezamos en nuestras escuelas Primarias, Secundarias a jugar basquetbol y comenzó como un sueño, así es que no dejen de soñar que los sueños se pueden cumplir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario