lunes, 19 de octubre de 2009

VERACRUZ EN FUTBOL FEMENIL PASA AL REGIONAL DE LA OLIMPIADA



Veracruz, Ver., a 19 de octubre de 2009.
Este fin de semana se realizaron las eliminatorias de Olimpiada en la etapa de Zona, de las categorías 91-93 y 94-95 de futbol femenil, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Salvador Campa.
veracruz participo con 2 categorias, las chicas de la escuela de futbol femenil municipal academicas, jugadoras del CIDDSYR de las inspecciones de educacion fisica estatal 05 y federal 06 y apoyadas al 100% por la direccion de fomento deportivo de veracruz.
En la Categoría 94-95: la Selección de Veracruz pasa a la etapa regional al no tener rival en esta categoría y ahora queda seguir preparándose para la próxima eliminatoria.
mientras que la Categoría 91-93: la Selección de Selección Veracruz gana de manera categórica al representativo de Boca del río, los goles fueron de Marian Pérez quien anoto al minuto 3, 11 y 44, nayeli Mendoza anoto al 35, dolores salas al 54 y 70.
En un partido fácil para las del puerto que solo se complico por la fuerte lluvia que azoto y que no permitió mas anotaciones.
Donde el trabajo en equipo, el buen trato de balón y el manejo del partido siempre fue del cuadro de Veracruz.
Así logran su pase a la Etapa regional (por definir sede). Las integrantes de la selección de Veracruz: Daniela Talavera, melissa ahumada, katy Román, Anabel Enríquez, rosario Pérez, zenyazetd peña, Gabriela Marin, zuleyma castillo, nayeli Mendoza, dolores salas, Giselle Félix, mariana Pérez, marbella león, Daniela Escalante, Giovanna Valerio, paulina Rodríguez, Mayra Alejandre, Karen Vélez, Miriam fiscal. Dirigidas por rolando Hernández y Junior Hernández. Apoyados por Fernando Gómez, tomas may y oscar peña.
ahora ambos cuadros se preparan para la etapa regional en fecha proxima


1 comentario:

  1. Por medio del presente solicito el correo de alguien que pertenezca o trabaje en el IVD envienmelo a mi correo cortesgarciajosemanuel@yahoo.com.mx
    GRACIAS.

    ResponderEliminar