viernes, 23 de octubre de 2009

LOGRA DIMAS HERNANDEZ TERCER LUGAR CON EL EQUIPO NACIONAL DE ESGRIMA



VERACRUZ, VER. 22 de Octubre.- La Selección Nacional de Esgrima “B”, donde milita el veracruzano Dimas Ernesto Hernández García, capitán del equipo, se adjudicó la medalla de bronce en la modalidad de Espada, en la categoría de Primera Fuerza por equipos, en el Festival Olímpico Mexicano, realizado en días pasados en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.
En el evento de talla internacional, participaron los equipos de Guatemala, República Dominicana, Cadetes de México y la Selección Mexicana Nacional A y B, en Primera Fuerza, se realizó del 15 al 20 de Octubre en la ciudad de México.
La cuarteta nacional integrada por Luis Largaespada de Puebla, Julián Colunga de Nuevo León, Francisco Tenopala y el veracruzano Dimas Hernández logró el tercer lugar, tras vencer en una apretada disputa al equipo guatemalteco, antes se enfrentaron ante Cadetes de México y a la selecciona mexicana “A”. El primer lugar de la justa de Primera fuerza se lo llevó la Selección Mexicana “A”, mientras que el segundo sitio fue para Republica Dominicana y el tercer sitio fue para la selección nacional “B” del veracruzano Dimas Hernández.
El festival sirvió como clasificatorio para el Campeonato Panamericano, a celebrarse en Puerto Rico.
Al evento también asistió el veracruzano Daniel Alberto Hernández Guzmán, en la categoría Cadete, quien tomó el evento como parte de fogueo para su preparación con vistas a sus siguientes compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario