martes, 13 de octubre de 2009

Veracruz sigue haciendo futbol para visitar a Correcaminos

Veracruz, Ver; 13 de octubre.- El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Raúl Quintana Fernández, estuvo presente esta mañana en el entrenamiento de los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de una reunión que sostuvo la víspera con el estratega Joaquín del Olmo, así como con el vicepresidente Jorge Gardner, el director deportivo Isaac Terrazas y el secretario técnico Ignacio Morales.

Raúl Quintana observó la práctica desde el palco oficial del estadio Luis “Pirata” Fuente y al término de la misma bajó al terreno de juego, para nuevamente dialogar con el estratega escualo y con varios jugadores de la plantilla.
El presidente del Club Veracruz reiteró que tanto jugadores como cuerpo técnico, tienen todo el apoyo de la directiva, para seguir consiguiendo resultados, que los acerquen cada vez más a la calificación.
Raúl Quintana se pronunció por seguir sumando entre todos los sectores, directiva, cuerpo técnico, jugadores, aficionados y prensa, para que el equipo escualo logre ascender al máximo circuito, pero sobre todo, que la gente regrese a las tribunas del estadio.
Los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a realizar futbol sobre la grama del coloso del Fraccionamiento Virginia, para llegar lo mejor posible al encuentro del viernes ante Correcaminos, con el que se pone en marcha la jornada 12 del torneo Apertura 2009.
El futbol ha sido la constante de los últimos entrenamientos preparados por Joaquín del Olmo, pues de obtener los 3 puntos en Ciudad Victoria, se acercarían aún más al primer objetivo, que es calificar a la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario