miércoles, 14 de octubre de 2009

LOS TIBURONES VIAJAN ESTE JUEVES A CD. VICTORIA

Veracruz, Ver; 14 de octubre.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se reportaron prácticamente listos para viajar a Ciudad Victoria este jueves, donde el viernes enfrentarán a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, encuentro que pondrá en marcha la jornada 12 del Torneo Apertura 2009, de la Liga de Ascenso.



Los pupilos de Joaquín del Olmo entrenaron este miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde el estratega escualo ordenó trabajo físico, posteriormente realizaron tenis balón y luego se formaron cuatro equipos de siete jugadores, para realizar futbol en espacios reducidos, a uno y dos toques.
La intensa práctica finalizó con centros al área y disparos a gol. El entrenamiento fue presenciado por el vicepresidente Jorge Gardner, además del director deportivo Isaac Terrazas y el secretario técnico Ignacio Morales.
Para este compromiso, los escualos no presentan bajas por jugadores lesionados, salvo Héctor Altamirano, quien cumplirá su segundo encuentro de suspensión ante los tamaulipecos, de los cuatro que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria.
Esa sería la única baja en la plantilla de Joaquín del Olmo para este compromiso, pues Jorge Campos ya podrá ver acción, después de cumplir un partido de castigo, por su expulsión ante León. Joaquín del Olmo también verá el encuentro desde la tribuna, debido a que fue sancionado por la Comisión Disciplinaria, aunque para el duelo ante Orizaba, el técnico escualo ya podrá estar en la banca.
Los escualos cerrarán su preparación este jueves a las 9 de la mañana en el estadio Luis “Pirata” Fuente y por la tarde viajarán vía aérea hacia Tampico, donde abordarán un autobús que los lleve a su destino final, la capital tamaulipeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario