martes, 6 de octubre de 2009

HALCONES ROJOS VIAJA A PUEBLA

Regresan el viernes al puerto a prepararse ahora para el juego ante Córdoba



Veracruz, Ver., a 6 de octubre de 2009.- Con la novedad de la incorporación de Dainmon Gonner a los entrenamientos del equipo tras superar el problema en las vías respiratorias que lo dejó fuera del juego ante Libertadores, Halcones Rojos Veracruz continuó este martes con su preparación para lo que será su tercera gira de la Temporada 2009-2010, en Puebla y Córdoba.
El equipo entrenó a triple sesión. El trabajo en la duela fue fuerte. Primero un circuito enfocado a la cuestión física y después dos contra uno, tres contra dos y cuatro contra cuatro. Esta parte de la práctica se peleó con todo y sólo basta preguntarles a Óscar Castellanos y Héctor Nungaray, quienes sufrieron las consecuencias de la garra con la que se disputa palmo a palmo en toda la duela.
El único ausente en la práctica fue Miguel Ayala, quien presenta una ligera contractura en la espalda producto de los golpes del juego ante Libertadores, en donde cabe recordar que en más de un par de ocasiones el nayarita terminó en el suelo. Sin embargo, el “10” de Halcones Rojos estará listo para tener acción ante Ángeles de Puebla, si así lo decide Manolo Cintrón.
Previo a la práctica de la noche, el equipo continuó con su labor social conviviendo y apoyando a niños y personas de la Tercera Edad y en esta ocasión visitaron a los ancianitos de la Casa de Asistencia “Roslet”.
El equipo viaja este miércoles a las 10 de la mañana hacia la ciudad de Puebla. Por la noche entrenarán en las instalaciones de la UDLA y al término del juego ante Ángeles viajarán de regreso al puerto para practicar el viernes por la tarde-noche en la duela del Auditorio “Benito Juárez” y el mismo sábado trasladarse a Córdoba para su segundo duelo de esta gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario