miércoles, 21 de octubre de 2009

LA SELECCIÓN DE VERACRUZ CAE, PERO AVANZA A LA SEGUNDA RONDA DEL NACIONAL DE BEISBOL

VERACRUZ, Ver. 21 de octubre.- La selección de béisbol de Veracruz avanzó a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza, pese a caer por pizarra de 10-2 ante Chihuahua este miércoles en Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero.

Veracruz no pudo ante la contundencia del enemigo en turno, pero se defendió con lo que ha tenido, tanto a la ofensiva como a la defensiva, con lanzadores jugando en el cuadro, así con un el único receptor que a la fecha ya ha dado muestras de cansancio.
Sergio Martínez fue el pitcher perdedor en su tercera aparición en lo que de este torneo.
No obstante, a los veracruzanos les alcanzó con sus números de 3 ganados y 2 perdidos para avanzar a la siguiente ronda, en donde nuevamente se integran dos grupos de cuatro equipos, en donde los veracruzanos tendrán que enfrentar a Nuevo León, Instituto Politécnico Nacional y Baja California Norte.
Este día el equipo que dirige Eleuterio Corzo y Francisco Martínez “Mi Sangre”, se mide a Nuevo León, pero a la fecha no se sabe cuál es el lanzador elegido, dado que por lo corto de la plantilla es complicado elegir con premura, sino hasta la hora del enfrentamiento y el que esté en las mejores condiciones.
Los manejadores de la selección de Veracruz han tenido que hacer maravillas con la plantilla que tienen, dado que no tuvieron el apoyo suficiente de los equipos de la Liga Invernal Veracruzana para enviar una la plantilla de respeto y defender el sub campeonato del año pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario