miércoles, 21 de octubre de 2009

El viernes salen a la venta los boletos para el duelo Veracruz-Orizaba


Veracruz, Ver; 21 de octubre.- Este viernes en punto de las 10 de la mañana, en las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente, se pondrán a la venta los boletos para el partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Albinegros de Orizaba, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2009, de la Liga de Ascenso.
Los precios de los boletos serán los mismos que se han manejado en el torneo, 40 pesos Sol General, 60 pesos Sombra General, 80 pesos Preferente y 120 pesos Palco Numerado.
El horario de venta de boletos será corrido, de 10 de la mañana a 9 de la noche el viernes, en las taquillas 1 y 2, y el sábado de 10 de la mañana hasta la hora del partido, en las taquillas 2 y 3 del inmueble.
Se mantiene vigente la promoción de niños menores de 12 años gratis en las localidades no numeradas, acompañados de un adulto con boleto pagado y vestidos con la playera roja del Veracruz.
Cabe destacar que los presidentes de ambos equipos, Raúl Quintana Fernández, del Veracruz, y Fidel Kuri Grajales, de Orizaba, se han comprometido públicamente para invitar una cerveza a los aficionados, cuando caiga el primer gol del partido. Si el primer gol lo anota Veracruz, el que invitará las cervezas será el señor Fidel Kuri. En caso contrario, si Orizaba anota el primer gol, quien invitará las cervezas será Raúl Quintana.
Esta promoción aplicará exclusivamente para el primer gol del encuentro y será exclusiva para aquellos aficionados que muestren la contraseña de su boleto pagado. No será válida para los boletos de cortesía.
El encuentro, que ha levantado una buena expectativa entre los aficionados de ambas ciudades, se disputará en punto de las 18:00 horas, en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde los escualos marchan invictos y estarán enfrentando a un rival que no ha podido sacar un solo punto en calidad de visitante, pero que ahora lo serán de manera administrativa.
Se sabe que una gran cantidad de aficionados de Orizaba llegarán a Veracruz para apoyar a su equipo, que estará buscando su primer triunfo fuera de casa, para salir del último lugar de la clasificación. En tanto que Veracruz buscará los tres puntos, para afianzarse aún más en el subliderato del torneo.
Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron interescuadras este miércoles en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde enfrentaron a la filial de la Tercera División, que dirige Pascual Ramírez.
En la práctica estuvo presente el presidente del equipo, Raúl Quintana Fernández, acompañado por Don Bernardo Romano, padre del presidente del Patronato del Sistema Futbol para Veracruz, Gabriel Romano Ramos, además del ingeniero Jorge Gardner, vicepresidente del equipo, así como el director deportivo, Isaac Terrazas, y el secretario técnico, Ignacio Morales.
Dando seguimiento a los jóvenes de la Tercera División, estuvieron también presenciando el entrenamiento José Luis Malibrán, Elías Ledesma y Carlos Rivera, director deportivo del Patronato, director de Fuerzas Básicas y Coordinador de Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz, de manera respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario