sábado, 10 de octubre de 2009

Evento atlético escolar “Misión 2014 en Busca de Nuevos Valores”

VERACRUZ, Ver. 9 de Octubre.- El contador público Roberto Bueno Campos, director del general del Instituto Veracruzano del Deporte, inauguró el evento atlético escolar “Misión 2014 en Busca de Nuevos Valores”, mismo que tuvo lugar en la pista de la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana con la presencia de no menos 50 escuelas.

Acompañaron al contador Bueno Campos, colaboradores como la licenciada Ydalia González Pérez y Miguel Navarro Ramírez, Sub Directora y Secretario Técnico del IVD respectivamente; el profesor Rubén Arrieta, organizador del evento; el profesor Rafael Astudillo Nava, de la Inspección Escolar 06; sin pasar por alto al profesor Víctor Paz Cinta.
Entre otras escuelas de las aproximadamente 50 que se dieron cita, destacan la Graciano Sánchez, Vicente Guerrero, Adolfo López Mateos, Emiliano Zapata, Artículo Tercero, Lázaro Cárdenas, Venustiano Carranza y Primero de Mayo.
Al final el contador Roberto Bueno Campos ejecutó el primer disparo de salida de la competencia, en donde en diferentes categorías en la distancia de 75 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario