sábado, 17 de octubre de 2009

LOS ALBINEGROS DEJARON IR LOS TRES PUNTOS


Al minuto 25 del primer lapso, Rodrigo Cartés recibe un balón en la media cancha, la cual es filtrada de gran manera hacía el argentino Adrián Loria, quien saca un disparo centro que se impacta contra el poste derecho de la portería defendida por Sergio García, que al quedar el esférico en el área, es contra rematado por Kevin Favela que solamente la introduce, para poner el 1-0 a favor de los Albinegros.

Al minuto 17 de la parte complementaria y tras gran centro del armador de la UdeG, Max Pérez, quien cobra un saque de esquina, le mete “comba” que engaña a Rafael Álamo, quien se “va de frente” y deja solo a Juan Montaño, quien de disparo suave, anota para la causa de los universitarios, decretando el 1-1.
Al minuto 44 y a uno de terminar el partido, el árbitro Luis Enrique Santander decreta un penal a favor de los Albinegros, esto luego de falta de José Patlán sobre José Mares.
El cobrador es Kevin Favela, que saca un disparo suave y a la izquierda del arquero Sergio García, quien solamente recuesta y detiene el tiro, volviéndose el héroe del equipo universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario