martes, 6 de octubre de 2009

Veracruz enfrentará a Córdoba el jueves en el “Murillo Vidal”




Veracruz, Ver; 07 de octubre.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este martes su preparación, con miras al encuentro de la jornada 12 de la Liga de Ascenso, que se jugará hasta el próximo viernes 16 de octubre, ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, debido al receso del futbol mexicano este fin de semana.
El estratega Joaquín del Olmo confirmó que los escualos jugarán un encuentro amistoso, el cual se disputará el próximo jueves a las 4 de la tarde, ante los Tiburones Rojos de Córdoba, filiales de los escualos en la Liga Premier de Ascenso.
El encuentro se disputará en el estadio “Rafael Murillo Vidal”, de la ciudad de los 30 caballeros, y servirá también para que el timonel escualo siga observando jugadores que puedan serle de utilidad, para cumplir con la regla de menores.
Sin jugadores lesionados, la plantilla completa reportó por la tarde en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde trotaron y posteriormente realizaron futbol en espacios reducidos.
Para el partido ante los tamaulipecos, el Veracruz ya podrá contar con los servicios del zaguero Jorge Campos, quien cumplió con su encuentro de suspensión. Mientras tanto, Héctor Altamirano ya superó la dolencia en el tobillo izquierdo y trabajó a la par de sus compañeros, aunque todavía no está listo para ser utilizado, pues le restan por cumplir tres encuentros más en la congeladora.
Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenarán este miércoles en doble sesión, por la mañana en el coloso del Fraccionamiento Virginia y por la tarde en el gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario