jueves, 15 de octubre de 2009

COMENTARIOS DEPORTIVOS POR Alberto PEREZ DE LEON Q.

LOS TIBURONES ROJOS VAN POR OTRO TRIUNFO.

Asi es.
Los Tiburones Rojos del Veracruz se presentan esta noche en el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria ante los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, para buscar su tercera victoria en calidad de visitante ante el conjunto naranja dirigido ahora por José Vantolrà.
De hacer buenos los pronósticos los escualos se adjudicarían tres puntos que sumados a los 18 que actualmente tienen, les permitiría seguir en la tercera plaza del certamen, solo detrás del Necaxa que tiene 21 y juega hasta el domingo y el Irapuato que es el líder general.
Nosotros somos de la creencia que el Veracruz va a ganar, dado que el tecnico de los rojos, Joaquín del Olmo, conoce perfectamente la plaza, la afición y sobre todo al cuadro que enfrentara, sabe de los alcances de aquellos pero sabe, sobre todo, del alcance d e los suyos y a eso le han apostado.
Precisamente en este punto, es de destacarse que el tecnico del Olmo, ha anunciado que repetira la alineación que gano aquí ante La Piedad, por lo que será esta la primera vez que repita una alineación, por lo menos de inicio.
Esta situación creemos que orillará a los jugadores a dar su máximo esfuerzo si es que quieren retener ese puesto de titulares y considerarse asi por lo que resta del Torneo, por tanto, estos que salten de inicio al terreno de juego sentimos que lo harán muy bien y darán todo para agenciarse la victoria.
Entonces, esperemos que gane el Veracruz para que sigan sumando y se acerquen cada vez mas a la liguilla de forma contundente, es decir, ganando tanto de local como de visitante.
Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario