miércoles, 21 de octubre de 2009

Cafeteros empata la serie en Extra-Innigs

* Sharnol Adriana la clave del triunfo cordobés * Vienen de atrás y ganan  * Hoy se define la serie


H. Veracruz, Ver. a 21 de Octubre del 2009.-  Cuadrangular de Sharnol Adriana con un compañero en los senderos en la parte alta de los 11ª entrada, fue suficiente para que los Cafeteros de Córdoba lograran quedarse con el segundo juego de la serie ante los Rojos de Veracruz por pizarra final de tres carreras a una y así conseguir su primera victoria de la temporada.
Los dirigidos por el dominicano Manny Francois tomo la ventaja en la segunda entrada al timbrar la carrera de la quiniela, Rufino Candelario negoció base, avanzó a la intermedia con wild pitch y en error del parador en corto de los Cafeteros Fausto López, Candelario llegó como tromba a la registradora para que los Rojos se fueran arriba en la pizarra 1 – 0
El score se mantuvo así hasta la novena entrada y cuando el relevista Luis de la O, sacó un out todos pensaban que el triunfo era inminente para los jarochos, sin embargo de la O, regaló pasaportes consecutivos a Ramos y Arano, el curazaleño Sharnol Adriana respondió con hit al izquierdo para impulsar a Dominic Ramos con la carrera del empate.
Ya en extra innings, ambos equipos mantuvieron la buena defensiva y fue en la 11ª entrada cuando los Cafeteros se enfilaron a la victoria, su primera de la temporada con cuadrangular del mismo Sharnol Adriana llevándose por delante a Eloy Arano que había recibido base y de esta manera los dirigidos por Rolando Camarero consiguieran empatar la serie a un juego por bando.
Carlos Belliard en relevo consiguió el triunfo, el salvamento para Luis Salcido. Luis de la O en relevo cargó con la derrota.
Par el día de hoy jueves el tercero y último juego de la serie entre estas dos novenas en punto de las dos de la tarde, en el Estadio de Beisbol Beto Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario