miércoles, 9 de septiembre de 2009

AILTON: Ustedes decidan si uno está para jugar

AILTON DA SILVA
-¿Con la posibilidad de jugar ante Lobos BUAP?
“Sí, afortunadamente hay un plantel muy amplio, se pueden hacer muchas cosas, uno tiene que estar siempre listo para entrar, pero lo más importante es que el equipo siga sumando, independientemente de que uno esté jugando o no. El equipo está pasando por buen momento, tenemos que seguir ganando, cosechando puntos y eso va a ser que nos ayude a lograr la meta”.
-¿Te sientes más cómodo iniciando o entrando de cambio?
“Ya después de Irapuato, ustedes decían que yo tenía que jugar; después que yo jugué un juego que no fue tan bueno, ya tenía que ir a la banca, entonces mejor ustedes decidan si uno está para jugar. Lo importante es que el equipo sume”.
-¿Tú como jugador, cómo te sientes?
“Uno tiene que estar dispuesto a jugar, si ustedes dicen que a lo mejor de cambio o a lo mejor entrando, lo más importante es lo que el equipo está haciendo y cómo nosotros tomamos la situación. El equipo está bien, yo estoy bien; si es para iniciar o para entrar de cambio, lo más importante es que el equipo gane”.
-¿La labor de equipo ha sido fundamental, buscarás abrir más la cancha ante Lobos, que seguramente vendrá a encerrarse?
“Sí, el equipo es muy amplio, tiene muchas posibilidades de muchos lados, entonces algunos partidos se pueden jugar de una forma, otros de otra, pero como dijiste, la labor de equipo está siendo fundamental; unas veces juego, otras veces he estado afuera, pero lo más importante es que el equipo está sumando, con los jugadores que están o los que entran a la banca. Yo creo que se está haciendo lo que el equipo está haciendo mejor, el conjunto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario