lunes, 14 de septiembre de 2009

Bernal: Tenia muchas ganas de jugar

JORGE BERNAL
-Casualmente juegas de titular y por primera vez el equipo no recibe gol.
“Así es, casualmente así sucede, y es importante, sobre todo en el aspecto mental, también nos ayudó para el resultado, porque automáticamente es un punto, entonces pues estamos disfrutando de este momento, obviamente ya pensando en el próximo juego que es el sábado, pero se me hace que pasamos un fin de semana muy agradable”.

-¿Fue casualidad no recibir gol o porque estuvo Jorge Bernal?
“Yo creo que todos hicimos un esfuerzo por lograrlo, creo que las circunstancias se dieron y así sucedió, no creo que porque haya estado yo, simplemente se dieron las cosas y estamos muy contentos por eso”.

-¿Cómo te sentiste, después de mucho tiempo en un partido oficial?
“Bastante bien, salí bastante tranquilo, al principio sí estaba un poquito desencanchado, pero conforme fueron pasando los minutos, fui tomando confianza y gracias a Dios el equipo salió con un triunfo”.
-¿Te habías desesperado?
“No, estaba tranquilo, realmente sí tenía muchas ganas de jugar y participar, pero gracias a Dios tengo mucha paciencia, el técnico me brinda la confianza para este partido y eso me dio mucha alegría”.
-Un triunfo que los hace amanecer en el segundo lugar general.
“Sí, realmente fue muy importante, por eso y sobre todo porque a media semana no nos toca participar, entonces era importante que sumáramos para estar ahí, cerca de los primeros lugares. Ahora a disfrutar de este segundo lugar general y a seguir trabajando para conseguir el primero”.
-¿Es negativo que no se pueda sumar entre semana o es positivo porque son el único equipo que no tendrá doble jornada?
“Es cuestión de apreciación, cada quien lo puede tomar a su manera, muchos lo pueden ver como un descanso, otros lo pueden ver como una pérdida de ritmo. Yo creo que lo importante es llegar bien preparados al fin de semana, dejar a un lado todo ese tipo de pensamientos, mentalizarnos simplemente en hacer un buen trabajo en la semana y culminarlo el fin de semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario