lunes, 28 de septiembre de 2009

Veracruz ya entrenó en sus nuevas instalaciones




Veracruz, Ver; 28 de septiembre.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes sus entrenamientos, con miras al duelo ante La piedad, que se jugará el próximo sábado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2009.
El equipo escualo entrenó por primera vez en el Centro de Alto Rendimiento, las nuevas instalaciones de los Tiburones Rojos de Veracruz, para irse adaptando poco a poco al terreno de juego.
Tras un ligero trote alrededor de la cancha, los escualos realizaron trabajo físico con balón, para terminar con futbol en espacios reducidos.
Los que no participaron en la práctica, fueron Aurelio Molina y Alberto Arvizu, quienes se encuentran en proceso de rehabilitación, aunque a decir del médico Juan Manuel Mejía, este martes podrían ser dados de alta y trabajar al parejo del grupo.
Sin lesionados se reportó el equipo tras el descalabro en León, aunque durante la práctica de esta mañana, Héctor Altamirano tuvo que abandonar el terreno de juego por una torcedura en el tobillo del pie izquierdo.
Los escualos realizaron trabajo de gimnasio por la tarde y este martes reportarán nuevamente en el Centro de Alto Rendimiento, para continuar con su preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario