Veracruz, Ver; 14 de septiembre.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes sus entrenamientos, con miras al duelo que sostendrán el próximo sábado ante Pumas Morelos, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2009, el cual se disputará en el estadio Luis “Pirata” Fuente, a las 19:00 horas.
Saldo blanco reportó el doctor Juan Manuel Mejía, luego del triunfo de 2-0 sobre Lobos BUAP. Salvo algunos elementos con golpes propios de un encuentro, la plantilla completa se reporta lista para ver acción el siguiente sábado ante los universitarios, incluido el delantero Alejandro Molina, quien ya cumplió su encuentro de suspensión.
El equipo escualo realizó este lunes trabajo en doble sesión. Por la mañana estuvieron en la playa, donde trotaron y trabajaron un rato en el aspecto físico, y por la tarde en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
A los Tiburones Rojos de Veracruz les toca descansar en la jornada 8, pero por ser jornada doble, la cual se disputará casi de manera íntegra este miércoles, el equipo entrenará de manera normal para su siguiente compromiso, el cual se disputará el siguiente sábado ante los pupilos de José Luis Salgado.
Los escualos este martes volverán a entrenar por la mañana, pero ahora en las instalaciones de la Finca Junior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario