Los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al duelo ante Lobos BUAP
Veracruz, Ver; 08 de septiembre.- El defensa uruguayo Ignacio Pallas, estuvo presente esta mañana en la práctica de los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de sufrir una crisis convulsiva la mañana de este lunes, que lo llevó a ser internado en un hospital de esta ciudad.
Ignacio Pallas sólo trotó un rato y posteriormente se dispuso a presenciar el resto del entrenamiento de sus compañeros, el cual se realizó en las instalaciones de la Finca Junior.
El defensa central del Veracruz dijo sentirse tranquilo, luego de que los resultados arrojados por los estudios que le fueron practicados, no revelaron ningún problema de gravedad en el jugador.
Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron este martes con su segundo día de entrenamientos, de cara al duelo ante Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2009.
El equipo inició con trote alrededor de la cancha, enseguida vino un fuerte trabajo físico que consistió en cargar a sus compañeros, para fortalecer las piernas. Posteriormente, se hizo dinámica con balón y futbol en espacios reducidos, con toda la plantilla dividida en cuatro grupos.
Además de Ignacio Pallas, Héctor Altamirano y Angel Sosa no realizaron el trabajo a la par de sus compañeros y sólo se dedicaron a trotar alrededor del campo.
Este miércoles, los escualos volverán a los entrenamientos en horario matutino. La cita es a las 8 de la mañana, en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario