Veracruz, Ver., a 7 de septiembre de 2009.- Con las incorporaciones del seleccionado Miguel Ayala y el galardonado por el Tecnológico de Monterrey Alonso Izaguire este lunes comenzó la cuenta regresiva para Halcones Rojos Veracruz, que el martes por la noche viajan a Guanajuato para enfrentar su primer compromiso de la Temporada 2009-2010 ante Abejas.
Debido a que el lunes por la tarde, el equipo grabó el video del himno que el grupo La Dinastía hizo al equipo, el entrenamiento fue por la mañana. Después de entrenar en el gimnasio del IVD, el equipo se trasladó al Auditorio “Benito Juárez” donde la práctica fue intensa, además de la cuestión física, volvieron a realizar interescuadras.
Además de los dos jugadores arriba mencionados, en el práctica de este lunes ya tomó parte Daimon Gonner, quien el sábado no tuvo acción debido a una fatiga muscular de la cual “ya está totalmente recuperado; el sábado podía jugar pero para qué arriesgarlo”, según informes del médico del equipo, Luís González, por lo que Halcones Rojos tiene a todo su plantel en condiciones óptimas para comenzar el camino en busca del título.
El que aún no reporta es el entrenador Manuel Cintrón, quien alcanzará al equipo allá Guanajuato, en el transcurso del miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario