Veracruz, Ver; 11 de septiembre.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este viernes su preparación y se reportaron listos para recibir a Lobos BUAP, en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2009, que se disputará a las 18:00 horas, en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Los dirigidos por Joaquín del Olmo realizaron fuerte trabajo físico, para posteriormente practicar los centros al área y remates a gol, culminando con futbol utilizando sólo la mitad de la cancha, con posiciones indistintas.
Al término de la práctica, los escualos fueron visitados por el presidente del equipo, el señor Raúl Quintana Fernández, quien charló con el estratega Joaquín del Olmo, acompañado por el vicepresidente Jorge Gardner, además de Isaac Terrazas, director deportivo, e Ignacio Morales, secretario técnico.
Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán su segundo triunfo en casa y cuarto de la campaña, tras dos empates seguidos en su cancha. Además, los escualos deberán obtener los tres puntos, para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general, pues la próxima jornada, que se jugará el miércoles por ser doble, al Veracruz le tocará descanso.
Mientras que Veracruz llega a este compromiso luego de triunfar a domicilio 1-2 sobre Alacranes de Durango, Lobos BUAP se presentará en este puerto tras haber perdido en el estadio Cuauhtémoc por el mismo marcador, ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Ambas escuadras se han enfrentado en dos ocasiones, durante el Torneo Apertura 2008, con un triunfo por bando. Primero los escualos golearon 6-1 en el Luis “Pirata” Fuente y posteriormente cayeron 2-1 en el Cuauhtémoc.
PROMOCION
Para este compromiso, la directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, ha determinado que todas las mujeres y los niños menores de 12 años entran gratis, en las localidades de Preferente y Sol y Sombra General, vestidos con playera roja.
La venta de boletos arrancará este sábado a las 9 de la mañana, en las taquillas del estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario