HECTOR ALTAMIRANO
-¿Quedaron atrás las lesiones y ahora a jugar contra León?
“Sí, contento, la verdad que me moría de ganas por estar, por poder hacer bien las cosas, por agarrar ritmo y bueno, contento, todavía esperando a ver si nos toca participar, pero siempre estar en el grupo que viaja es importante, entonces estar cerca y apoyar a mis compañeros, dentro o fuera, es importante para mí”.
-¿No hay ningún problema para ajustarte al ritmo de juego de tus compañeros?
“No, sin ningún problema; es lógico, si me toca jugar, me costará un poco, pero trataremos de agarrar ritmo lo más rápido posible. Yo creo que el equipo está embaladito, entonces hay que tratar de aclimatarse lo más rápido posible al equipo y no desentonar”.
-¿Cómo esperan a León?
“Complicado, pero yo creo que al equipo se le ha facilitado jugar de visitante, entonces vamos con la idea de seguir sumando, creo que el equipo está en segundo lugar por algo, entonces hay que pelear, hay que ir a sacar puntos y creo que el equipo está preparado y mentalizado para ir a sacar los tres puntos”.
-¿Ahora es cuando menos hay que aflojar el paso?
“Por supuesto, yo creo que se viene la parte complicada, la parte difícil, los lugares se están cerrando, entonces hay que apretar, no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando y saber que viene lo mejor, entonces hay que estar bien preparados, bien mentalizados para seguir sumando”.
-¿Este es uno de los duelos que se pueden ver en la liguilla?
“Sí, por eso te digo, yo creo que es importante que el equipo vaya y se plante de una forma inteligente, para poder conseguir un buen resultado”.
-En León tomarán el duelo como un parámetro ¿ustedes cómo lo toman?
“Nosotros cada partido le damos la importancia que se debe y el respeto que se debe a cada rival, entonces para nosotros es un partido más, de los cuales es complicado y difícil, como todos los demás, entonces yo creo que el equipo está consciente del peligro que puede representar León”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario