martes, 8 de septiembre de 2009

No recuerdo mucho: Pallas

IGNACIO PALLAS

-¿Cómo te sientes después de lo sucedido ayer, qué te dijeron los médicos?
“Hoy no entrené, un poco por precaución también, pero por suerte los médicos que me vieron, me dieron toda la tranquilidad de que en los estudios que me hicieron no salió nada anormal, que estuviera tranquilo, que fue algo que pasó, pero no tiene por qué volver a pasar. Entonces que esté tranquilo, que haga vida normal, que no va a volver a pasar nada, así que estoy tranquilo por eso, porque confío en lo que dijeron los médicos. Yo también me siento bien, no tengo ningún dolor de nada, esperemos que haya sido el susto de ayer, que vaya pasando eso y que todo vuelva a la normalidad”.


-¿Te dijo el doctor si descartó que sean secuelas del golpe que recibiste en el Torneo “Teresa Herrera”?
“Sí, él me preguntó de algún antecedente que pueda haber tenido de algún golpe en la cabeza y bueno, yo le comenté eso, que hace tres años en un partido del ‘Teresa Herrera’ en España, tuve un golpe con un rato de pérdida de conocimiento, y él dice que no sé si pueda tener algo que ver eso, pero que me quedara tranquilo, que todos los estudios que hicimos ayer en el hospital, después en la tarde hicimos un electroencefalograma y tampoco salió nada anormal, al contrario, que todo estaba bien, que me quedara tranquilo, que fue algo que pasó y esperemos que no se vuelva a repetir, para poder estar tranquilo y seguir trabajando de la misma manera”.


-Desafortunadamente se han presentado casos graves con otros jugadores, esperemos que no sea el caso de Ignacio Pallas.
“No, yo creo que no; en sí nadie está expuesto a tener algo dentro de una cancha de futbol, como trabajando en la calle, cualquiera está expuesto a tener problemas de salud, pero bueno, la tranquilidad que me dieron los médicos de que en sí, no hay nada de qué preocuparse en todos los estudios, entonces eso me da tranquilidad para seguir entrenando, seguir haciendo mi vida normal sin ningún tipo de problemas. Después, cada uno va expuesto a muchas cosas dentro de esta vida pero bueno, uno tiene que estar tranquilo, saber de que estoy bien de salud, no tengo ningún problema y eso me deja tranquilo. Confío en lo que me dijeron los médicos ayer, que no pasará nada, no tiene por qué volver a repetirse, estoy tranquilo y bueno, a seguir trabajando de la misma manera”.


-¿Cómo fue esta situación?
“En sí, mucho yo no recuerdo, fue a eso de las seis de la mañana, por lo que me comenta mi señora, que se despierta y me ve todo como contracturado y como acalambrado. Ella piensa que es un calambre en la cama, porque según estaba todo torcido y el cuerpo raro en la cama. Ella me habla y yo no le respondía y que tenía los ojos como para arriba y no tenía ninguna reacción a lo que ella me decía. Enseguida llama a algunos compañeros, al cuerpo técnico también, al doctor, para que alguien me fuera a buscar para poder trasladarme al hospital. Ahí me hicieron todos los estudios y recién como a las nueve de la mañana, más o menos tres horas después de eso, es que empiezo a retomar el conocimiento, sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario