lunes, 21 de septiembre de 2009

Veracruz tiene la mira puesta en León

Veracruz, Ver; 21 de septiembre.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes su preparación, con miras al encuentro que sostendrán el próximo sábado ante León, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2009, el cual se jugará a las 20:00 horas en el estadio Nou Camp.

Los jugadores escualos le dieron ya vuelta a la página del empate ante Pumas Morelos y ahora tienen la mira puesta en los esmeraldas, buscando continuar con sus buenas actuaciones fuera de casa.
El entrenamiento del equipo escualo se realizó en la playa, donde Joaquín del Olmo ordenó futbol con tres grupos, además del trabajo físico respectivo. La práctica fue intensa y provechosa para los jugadores del Veracruz.
Los únicos que no trabajaron al parejo de sus compañeros, fueron Aurelio Molina, Angel Sosa y Alberto Arvizu. El primero por un problema muscular, el segundo por una amigdalitis y tercero continúa con su rehabilitación, luego de una lesión que presentó la semana anterior.
Sobre los lesionados que arrojó el encuentro ante Pumas Morelos, habló el doctor Juan Manuel Mejía.
“Durante el partido tuvimos dos lesionados, uno que estamos ahorita evaluando su posibilidad de integración en la semana, que es el señor Aurelio Molina, que tuvo una contractura leve a nivel de los músculos posteriores de la pierna izquierda, y el muchacho Isaac Rivera, que durante el partido estuvo presentando calambres, afortunadamente sin consecuencias y ayer se integró al cien por ciento, no así el señor Aurelio Molina, que lo tenemos en observación. Vamos a esperar el día de mañana su evolución y determinar si se le realiza o no un estudio de ultrasonido, para confirmar o no una lesión fibrilar, que esperemos no haya llegado a ser. En caso de reportarse nada más un proceso inflamatorio, esperemos de que se encuentre en posibilidades de integrarse lo más pronto posible al resto del plantel y poder ser de utilidad para el técnico, si lo desea”.
Juan Manuel Mejía también se refirió a los casos de Angel Sosa y Alberto Arvizu.
“Angel se presentó hoy con un problema de amigdalitis, tiene un proceso infeccioso en las amígdalas, vamos a darle tratamiento a base de antibióticos y desinflamatorios. Él no está descartado, mañana pienso que naturalmente ya se pueda integrar con sus compañeros y Arvizu el jueves presentó una molestia en su rodilla, al tratar de golpear el balón hace contacto con el pasto y le genera una leve distensión, que estamos trabajando con él, para que también esté en condiciones esta semana de poderse integrar”.
Agregó el médico del equipo escualo que Héctor Altamirano y Octavio Valdéz están ya integrados al trabajo grupal.
Los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a las prácticas este martes a las 8 de la mañana, en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario