Veracruz, Ver; 22 de septiembre.- Una pertinaz lluvia que cayó durante la mañana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no impidió que los Tiburones Rojos realizaran su entrenamiento matutino, en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.
La práctica sin embargo modificó los planes del estratega Joaquín del Olmo, pues no pudo utilizar toda la cancha, para evitar dañarla, debido a la gran cantidad de agua que cayó en el transcurso del día.
Por tal motivo, el timonel escualo utilizó los costados del terreno de juego, donde dispuso trabajo con balón para entrar en calor y posteriormente un ejercicio de uno a uno, entre defensores y delanteros, con remate a gol.
Los que no entrenaron al parejo de sus compañeros, fueron Alberto Arvizu y Aurelio Molina, quienes realizaron trabajo especial, a las órdenes del preparador físico Antonio Durán y del doctor Juan Manuel Mejía.
Los escualos reanudarán sus prácticas este miércoles a las 8 de la mañana, nuevamente en el coloso del Fraccionamiento Viriginia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario