miércoles, 16 de septiembre de 2009

LLEGO EL QUINTO, AL NIDO ROJO Y JUEGA DE CUATRO

ASÍ LLEGÓ ÁNGELO REYES AL PUERTO
La noche de este jueves (20:15)arribó a este puerto Ángelo Reyes, el más reciente refuerzo de Halcones Rojos Veracruz.
El boricua estuvo en el Auditorio “Benito Juárez” para ser presentado con sus nuevos compañeros y será hasta este jueves cuando trabaje con el equipo en la práctica de las 10 de la mañana que ha programado el entrenador Manuel Cintrón.
A su llegada, Ángelo Reyes dijo estar listo para jugar con su nuevo equipo “vengo aquí a dar el máximo, a ayudar al equipo a ganar un campeonato; vengo a hacer todo lo que Manolo (Cintrón) me mande a hacer y hacerlo a mi mejor habilidad. Estar aquí es otra experiencia nueva, he jugado en Australia, en Uruguay y en Miami Tropics, me siento más maduro, vengo a dar el máximo, me siento bien, me siento cómodo”.
El hecho de conocer a Manolo Cintrón “es un plus para todos, sé como trabaja y eso me ayuda, hay varios jugadores a los que ya conozco, con los que me he enfrentado y sé cómo juegan; tengo que acoplarme poco a poco con las jugadas. Vengo listo para jugar, me siento listo para jugar, vengo en forma, bastante bien”.
También señaló que se siente mejor en la posición 4 “es mi posición natural pero si hay un “5” de mi estatura o un poco más grande y lento también puedo lidiar con esa situación”.
FICHA TÉCNICA
NOMBRE: ANGELO REYES
LUGAR DE NACIMIENTO: Nueva York (EU)
FECHA DE NACIMIENTO: 18 de septiembre de 1981
EDAD: 28 años
ESTATURA: 2.03 m
PESO: 100 kg
POSICIÓN: 4-5
PROCEDENCIA: Gigantes de Carolina (P.R.)
EQUIPOS: Hebraica y Macabi (Ur); Morovis, Caguas, Humacao y Gigantes de Carolina (todos de P.R.); Wollongong Hawks (Aus), Miami Tropics.
SELECCIÓN: Desde 2006
LOGROS: Durante el 2006 fue campeón con Caguas, además de ser el líder en rebotes, participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y en el Mundial de Baloncesto celebrado en Japón; durante el 2007 ganó Medalla de Plata en Juegos Panamericanos, Medalla de Oro en el Centrobasket y Medalla de Bronce en el campeonato FIBA Américas, en este último torneo fue el segundo mejor reboteador; en ese mismo año fue considerado el Jugador Más Valioso de la Liga de Puerto Rico jugando para Carolina; en el 2009 participó en el Campeonato FIBA Américas, en la Copa Continental Marchand y recientemente en el Premundial de Baloncesto celebrado en Puerto Rico..
STATUS: Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario