martes, 22 de septiembre de 2009

AILTON Y FELIPIN HABLAN DE CARA AL LEON

AILTON DA SILVA



“Sí, vamos a hacer una buena semana para llegar a sacar los tres puntos y nos recuperemos”.
-Le ha ido bien a Veracruz de visitante.
“Sí, le ha ido bien de visitante, el equipo está en los primeros puestos, no podemos caer en exceso de confianza y el equipo tiene que seguir sumando”.
-¿Cómo esperas al rival, conoces a sus jugadores?
“No, cambiaron casi todos; es un equipo complicado, tiene un muchacho delantero que está pasando un buen momento, hay que ser precavidos con él”.
-¿Cuál será la clave para ganar?
“La clave es el conjunto, el equipo; juegue quien juegue, el equipo está manteniendo el mismo orden. Hay que seguir peleando para no caer, sea quien sea, que el equipo siga sumando puntos, de preferencia de tres, que es lo que queremos”.
-¿Habla bien del equipo que sean la mejor defensa del torneo?
“Sí, para que los delanteros hagan los goles, los defensas tienen que defender bien, yo creo que es el conjunto, los delanteros nosotros también ayudamos en la parte defensiva. Yo creo que se está haciendo una labor de conjunto muy buena”.

LUIS ANGEL GARCIA


“Sí, es parte de esto, del futbol, siempre hay que tratar de que haya un buen ambiente, dependiendo del resultado, yo creo que siempre tiene que haber eso, alegría para que el grupo esté bien y siempre estar en los momentos buenos y malos”.
-¿Ahora a recomponer el camino contra León, un partido bastante difícil?
“Sí, todos los partidos yo creo que son complicados y este de León es más, porque es un equipo de tradición, entonces yo creo que ellos siempre buscan ascender, entonces va a ser complicado, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego, para sacar el resultado”.
-¿Hay una importante rivalidad con León?
“Sí, León siempre es un equipo que cada año siempre trata de ascender, va con todos sus buenos jugadores que tiene ahí, entonces yo creo que vamos a hacer lo mejor posible, para sacar los tres puntos de visitantes”.
-¿Habrá que aprovechar que León es uno de los equipos más goleados
“Sí, son los más goleados, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, cada partido es diferente, ellos van a tratar de plantearlo a su manera y nosotros a nuestra manera; nosotros vamos a tratar de sacar el resultado”.
-¿Hay buen ánimo en el grupo, pese al empate del sábado?


-¿Ahora se medirán a tu ex equipo, el León?

No hay comentarios:

Publicar un comentario