miércoles, 9 de septiembre de 2009

JORGE BERNAL: INICIARA ANTE LOBOS?

JORGE BERNAL
¿Al parecer estarás de titular?
“Sí, eso practicamos hoy, en lo personal me siento muy contento por tener una oportunidad y agradecido. Espero corresponder a la confianza y a la esperanza que mucha gente tiene en mí; entonces me siento bien porque me he preparado muy bien para esta oportunidad, entonces espero que todo salga bien”.


-¿Ya lo esperabas?
“Tenía muchas ganas, hay que tener paciencia muchas veces en esto. Ahora aparentemente se puede dar, entonces estoy muy contento”.


-¿Un rival complicado, por lo que significa Lobos?
“Sí, es un rival que tiene un técnico que conoce mucho la división y la plaza, sobre todo, sabe del desgaste que existe aquí, entonces creo que ellos también tienen buenos números, creo que si bien es cierto que llevan dos derrotas consecutivas, es un equipo que arriba tiene gente peligrosa, entonces creo que va a ser complicado también”.


-¿Ustedes buscarán sorprenderlos con contragolpes?
“Nosotros tenemos que tener mucha paciencia, no desesperarnos, y si no se generan espacios en noventa minutos, podemos ganar uno a cero. Queremos también convencer a la gente, pero también hay que ser inteligentes, muchas veces los partidos se presentan cerrados y no se pueden generar espacios, y podemos anotar un gol en el último minuto. Entonces hay que tener eso, mucha paciencia”.


-¿Van por el triunfo que se les ha negado en casa en los dos últimos partidos?
“Sí, hemos tenido dos empates en las últimas dos jornadas de local, entonces queremos regresar otra vez al triunfo y estar apuntando al liderato general”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario