Veracruz, Ver., a 21 de septiembre de 2009.- Debido a que la duela del Auditorio “Benito Juárez” estaba ocupada aún por parte del material del evento realizado ahí la noche del domingo, Halcones Rojos Veracruz tuvo que cambiar su entrenamiento matutino, programado para las 11.00 horas, para las 9 de la noche.
De esta manera, arranca el equipo porteño la tercera semana de actividades de la Temporada 2009-2010 de la LNBP y la segunda de gira dado que estarán por el norte del país enfrentando a Lobos Grises de Durango y a Indios de Ciudad Juárez.
Luego de sus dos triunfos en casa ante Panteras y Barreteros, Halcones Rojos Veracruz aparece como sublider del campeonato, por diferencia de puntos anotados y recibidos, merced a sus tres triunfos y una victoria; asimismo, es la tercera mejor defensiva del torneo con un promedio de 71.50 puntos recibidos por partido; en el rubro ofensivo está ubicado en el octavo sitio promediando 85.50 unidades por juego.
En el plano individual a la ofensiva, Halcones Rojos tiene en Daimon Gonner a uno de los mejores. Después de sus 48 unidades anotadas en casa más los 42 hechos en la gira se dan un total de 90 puntos, lo que debe de colocarlo entre los tres primeros, ligeramente por debajo de O`Louis Welfare, de Libertadores, y Benjamín Pucket, de Fuerza Regia.
En esta su segunda gira de la temporada, Halcones Rojos visitará el jueves a Lobos Grises de Durango, un equipo que ocupa la décima posición con dos triunfos y dos victorias. Es cuarto a la ofensiva y décimo séptimo a la defensiva. Entre sus filas tiene a Jovan Harris González, uno de los mejores canasteros de la liga.
Después de saldar ese compromiso, el sábado estarán en Ciudad Juárez para enfrentar a Indios, que no jugó sus dos primeros partidos en casa contra Bucaneros y Pioneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario