jueves, 24 de septiembre de 2009

Este viernes Veracruz cierra su preparación en León


Veracruz, Ver; 24 de septiembre.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán su preparación este viernes en la ciudad de León, donde los escualos se medirán a los Esmeraldas en el estadio Nou Camp el sábado a las 20:00 horas, en lo que será el último encuentro de la jornada sabatina.
La escuadra veracruzana viajará este viernes por la mañana hacia la ciudad guanajuatense, donde quedarán concentrados para este compromiso, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2009, de la Liga de Ascenso.
De esta manera, el primer entrenamiento de los Tiburones Rojos de Veracruz en sus nuevas instalaciones, sería el próximo lunes a las 8:30 de la mañana, cuando ya estén de regreso en esta ciudad, para preparar el compromiso ante La Piedad.
Este jueves, por fin los escualos pudieron realizar futbol en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde el estratega Joaquín del Olmo ensayó algunos movimientos que podría presentar ante el equipo que comanda Salvador Reyes.
La práctica se realizó con porterías portátiles, para reducir las dimensiones del terreno de juego, tratando de evitar algún daño en las áreas de los arcos fijos.
Mientras tanto, Alberto Arvizu y Aurelio Molina continuaron realizando trabajo especial, a las órdenes del doctor Juan Manuel Mejía.
Los escualos viajarán confiados a la ciudad de León, merced a los buenos resultados obtenidos fuera de casa, en lo que va del torneo. Además, los elementos rojiazules están conscientes que un resultado adverso, permitiría a los verdes igualarlos en puntos, lo que significaría caer escalones en la tabla general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario