miércoles, 16 de septiembre de 2009

Garcia: Estamos jugando bien

HUGO GARCIA
¿Es una ventaja descansar y recibir a Pumas que vendrá mermado?
“Sí, yo creo que nos va a beneficiar mucho este descanso, por lo que comentas, van a venir por ahí mermados un poco del partido del sábado, no sé también por ahí si se les da el resultado adverso, se les va a complicar también más y bueno, tenemos que aprovechar ese descanso”.


-¿Veracruz se podría consolidar en los primeros lugares de la tabla?
“Sí, yo creo que estamos jugando bien, que estamos teniendo los resultados que queremos, ya ganamos de visita, estamos ganando de local. Yo creo que si seguimos en esa racha, podemos lograr la calificación lo más pronto”.


-¿Un segundo tiempo distinto, el que vimos ante Lobos?
“Los partidos a veces se complican más, otras menos, pero yo creo que cada vez vamos entendiendo mejor lo que quiere Joaquín (Del Olmo), estamos en ese punto todos, en lo que queremos que es la calificación, yo creo que estamos jugando al parejo todos”.


-¿Quizá el futbol no agrade, pero se están sumando puntos
“Sí, por ahí hemos trabajado mucho los partidos, no nos desbocamos tanto al frente, creo que los hemos trabajado durante los noventa minutos y se nos están dando los resultados. A veces la gente por ahí se desespera un poco, pero hay que tener paciencia y lo que importa son los resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario