lunes, 21 de septiembre de 2009

LLEGÓ LA SUPER CAMPEONA ANA GABRIELA LOPEZ



VERACRUZ, Ver. 21 de septiembre.- Cálido recibimiento del contador público Roberto Bueno Campos tuvo la halterista veracruzana Ana Gabriela López Ferrera, luego de arribar a Veracruz, procedente de la ciudad de México, en donde hizo escala luego de ganar en Chile dos medallas en el Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de pesas en días recientes.
La veracruzana, que logró superar a una representante venezolana, llegó con una maleta llena de ilusiones porque ésta fue su primera incursión internacional, de la que espera sea la primera de muchísimas más, entre las que ya tiene en mente, los Juegos Olímpicos Juveniles en Singapur.
Acompañaron al contador Bueno Campos a la recepción de Ana Gabriela López Ferrer, la Sub Directora Administrativa, licenciada Ydalia González Pérez; el licenciado Miguel Navarro Ramírez, Secretario Técnico; y el profesor Miguel Navarro Ramírez, responsable del departamento del Deporte para Todos.
El director del deporte en Veracruz se fundió un cálido abrazo con López Ferrer, a quien la felicitó por el logro alcanzado, pero además, le instó a seguir trabajando como hasta ahora, ya que tiene talento y puede alcanzar muchas cosas más en el deporte.
La familia de Ana estuvo en la terminar aérea, pendientes de la legada de la doble medallista panamericana, mismas que no dudaron en manifestarle las muestras de cariño a la también triple medallista de oro de la Olimpiada Nacional 2009.
Ana Gabriela logró 61 kilos en Arranque, 82 en Envión y 143 en Total, en el primer caso, Arranque, estuvo por debajo de sus expectativas, es decir, que de haber logrado la marca casera, hubiera ganado sin mayores complicaciones toda la competencia, la cual fue celebrada en el escenario del Instituto Profesional de Chile, ubicadas en Santiago centro.


“Lo que viene es echarle muchas más ganas, porque quiero traer algo de Singapur”, dijo Ana Gabriela López, al tiempo que explicó que para estar en este último evento tiene que pasar un evento de calificación, que estaría programado en Perú y al que tiene que acudir.


Vio la actual campeona Panamericana que en esta competencia todos van a dar lo mejor de sí, “van bien preparados, bien mentalizados y no van como cualquier cosa de juego o así”.


Finalmente la veracruzana agradeció al contador público Roberto Bueno Campos, director del Instituto Veracruzano del Deporte, todo el apoyo que le ha dado, “al Gobernador, a toda mi familia, a mi entrenador y a todo Veracruz, que siempre me ha apoyado y ha estado detrás de mí y a todos, muchas gracias”.

Entrevistado sobre los logros de Ana Gabriela López Ferrer, el contador Roberto Bueno Campos, estableció. “Tiene que continuar con sus entrenamientos, tal como lo ha hecho, con mucha disciplina, con mucha entrega, con ese entusiasmo que no debe perder nunca, que le esperan cosas y eventos de tipo internacional, donde ella tendrá que demostrar el porqué es la campeona y le auguramos un éxito, que ya lo tiene. Vienen Centroamericanos, Panamericanos, donde sabemos que va a hacer cosas importantes porque es una gran triunfadora”.
Y refrendó el compromiso que hay para con la levantadora de pesas.
“Vamos a seguir con ella, muy merecido el triunfo en chile y éste es un éxito de los muchos que le esperan a Ana Gabriela, nosotros estaremos muy pendientes de ella, de sus entrenamientos, de su preparación, de su alimentación, todos los aspectos necesarios para que lleve su carrera niveles muy altos, los que ella se merece y sabemos que lo va a lograr”, finalizó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario