domingo, 13 de septiembre de 2009

Hugo García: trabajamos el Partido

HUGO GARCIA
“Gracias a Dios, trabajamos el partido durante los noventa minutos y se da el triunfo, que es lo que nos tiene muy contentos”.
-¿Salieron bravos los Lobos?
“Sí, la verdad que venían dolidos, querían llevarse los puntos de aquí, pero supimos aguantar, supimos manejar todo el partido”.
-¿Fue un primer tiempo gris y un segundo tiempo brillante?
“Lo que pasa es que el primer tiempo tenemos que desgastar al rival, tenemos que tocar el balón, moverlos, para que el segundo tiempo se mermen un poquito y yo creo que nos salió a la perfección”.
-¿Se enfilan a una buena racha?
“Sí, yo creo que la buena racha se vino desde la primera fecha que perdimos, yo creo que nos perdimos acá los puntos, ahora en casa, ya hemos demostrado de visita y hay que seguir redondeando con el triunfo, para el sábado que viene”.
-¿Ahora descansan y el próximo sábado reciben a Pumas Morelos?
“Sí, es un equipo que va a venir a correr, que va a venir a tener el balón, pero hay que trabajar en la semana, para poder enfrentarlo de la mejor manera”
¿Un partido muy difícil, pero finalmente se gana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario