martes, 8 de septiembre de 2009

OLLÍN MEDINA FELIZ POR SU PASE AL MUNDIAL DE EL CAIRO, EGIPTO

OLLÍN MEDINA Amarró su boleto en Individual, Parejas y Tercias; estará tres meses concentrada en Monterrey, Nuevo León, antes estaría en una Concentración en Corea.
VERACRUZ, Ver. 8 de septiembre.- La exponente de tae kwon do en la modalidad de Formas, Ollín Medina, actual monarca nacional y calificada al Campeonato Mundial de El Cairo, Egipto, agradeció que en su momento le ha otorgado el Instituto Veracruzano del Deporte.
Recordó que la mencionada dependencia, que dirige el contador público Roberto Bueno Campos, le respaldó para el Campeonato Nacional Selectivo desarrollado en Monterrey, Nuevo León.
“Ahorita para acudir a este selectivo el instituto me apoyó en todo, económicamente y moralmente. Entonces siempre estoy agradecido con el instituto por todo el apoyo que me ha brindado”, agregó la veracruzana a su regreso a esta ciudad.
Expuso que se siente feliz.
“Muy contenta por obtener mi pase al Campeonato Mundial y ya esperando el llamado a la concentración con la selección nacional”.
“Tranquilo, disfrutando, siempre que voy a una competencia la disfruto y afortunadamente fue así y obtuve mi pase al Campeonato Mundial, muy tranquilo todo”, expresó al momento de recordar la forma en que se desarrolló este evento nacional.
Poco ya había ganado antes en Veracruz, la medalla de bronce en el Mundial Universitario, aceptó en buena medida que su intervención ya era de trámite.
“Pues sí, yo gané la Olimpiada Nacional y el selectivo aquí en Veracruz y una vez más me quisieron evaluar demostrando que soy la número uno en México, que estamos muy bien para obtener una medalla y siempre con la mentalidad de ir por el oro a este campeonato Mundial.
Ollín fue recibida por la licenciada Ydalia González Pérez, Sub Directora Administrativa del Instituto Veracruzano del Deporte, quien le felicitó por su logro, al tiempo que la deportistas mostró sus tres medallas, testigo de que ya obtuvo su pase al Mundial a El Cairo, Egipto, del 1 al 3 del mes de diciembre.
La exponente de Formas estará en esta justa en las tres modalidades.
Gané mi pase en individual, eso es seguro, y en parejas y en tercias, según el consejo directivo en palabras del entrenador nacional, habrá una evaluación más porque llevar a la mejor selección y aunque ganamos la tercia por Veracruz, quieren asegurarse bien de que vayan los mejores competidores, entonces no es seguro aún, talvez mi participación sí en tercias, pero de las otras dos chicas va haber una evaluación más y en pareja quizás sí vaya ya seguro. Pero también quieren hacer otra evaluación, entonces, seguro, seguro solo estoy en individual, esperando que en tercias se de también y que vayamos las chicas de Veracruz y que podamos representar dignamente a Veracruz en este Campeonato Mundial. María Fernanda Nieto y Marlen Corrales”.
Por último dijo la monarca nacional que el día domingo deberá estar en Monterrey, Nuevo León, en una concentración de tres meses, previo al Mundial en El Cairo, Egipto, en el mes de diciembre, aunque antes habría un campamento en Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario