lunes, 7 de septiembre de 2009

LLEGÓ EL POSICION “5”

Llega Jeff Aubry AL NIDO

Veracruz, Ver., a 7 de septiembre de 2009.- Jeff Aubry, el cuarto refuerzo de Halcones Rojos Veracruz reportó la noche de este lunes con su nuevo equipo.
Viene procedente de Capitanes de Arecibo en el baloncesto puertorriqueño, aunque ya conoce la LNBP ya que el año pasado jugó con Dorados de Chihuahua. Tiene un amplio palmarés ya que ha militado en equipos de Argentina, Perú, España, Polonia y Venezuela; su carrera la inició con Leones de Ponce, Puerto Rico, en noviembre de 2006 fue movido a la Asociación Americana de Baloncesto donde jugó con los Miami Tropics, un nuevo equipo en esa liga. Mejor conocido por sus habilidades como bloqueador y reboteador. También jugó para los Patriotas de Fayetteville en la liga nacional de desarrollo de la NBA.
Cinco veces campeón con Santurce, en algunas Jeff Aubry señala que en la duela “sólo trato de limpiar las tablas, establecer presencia en la pintura y ayudar a que mis compañeros estén sueltos para que hagan lo que mejor que saben hacer, que es correr... esto es lo que hago bien y sólo trato de concentrarme en eso”, habría dicho en una entrevista en Puerto Rico.
Este martes, a partir de las 11.00 horas, sostendrá su primer entrenamiento con su nuevo equipo.
 
JEFF AUBRY
TUS EXPECTATIVAS PARA ESTA TEMPORADA, YA HAS JUGADO EN ESTA LIGA
“Tenemos un gran equipo, conozco a muchos de los jugadores del equipo. Yo creo que este año nosotros podremos llegar más lejos que el año pasado y ganar el campeonato”.
¿QUÉ CONOCES DE HALCONES ROJOS VERACRUZ?
“Un poco; yo jugué el año pasado aquí. Los fanáticos son impresionantes, y apoyan siempre. Por eso cuando me dijeron que si quería venir, yo vine bien contento yo sé que es un gran, gran lugar para jugar basquet”.
¿CÓMO SE DA TU ACERCAMIENTO PARA QUE LLEGUES A HALCONES ROJOS?
“Por Manolo Cintrón, él fue mi dirigente en Puerto Rico dos años y tenemos una relación con él y por eso yo sé que va a ser un gran equipo”.
¿MANOLO (CINTRÓN) QUÉ TE HA COMENTADO DEL EQUIPO, DE LA CIUDAD, QUÉ FUE REALMENTE TE CONVENCIÓ PARA QUE VINIERAS?
“No fue mucho; porque yo lo conozco bien; la última vez que jugué con él, nosotros llegamos a semifinal y por una lesión no ganamos y esa vez yo quería ganar el campeonato”.
FICHA TÉCNICA
NOMBRE: JEFFRION LEMEL AUBRY
LUGAR DE NACIMIENTO: Queens, N.Y.
FECHA DE NACIMIENTO: 29 de junio de 1977
EDAD: 32
ESTATURA: 2.07 m
PESO: 104 kg
NACIONALIDAD: Estadunidense
POSICIÓN: 5
PROCEDENCIA:
EQUIPOS: Dorados de Chihuahua (Méx), Leones de Ponce (P.R.), Cangrejeros de Santurce, Independiente de Neuquén (Uruguay), Libertad de Sunchales , Capitanes de Arecibo (P.R.)
NO. DE CAMISETA: 42
UNIVERSIDAD DE PROCEDENCIA: Universidad de Cornell
LOGROS: 5 veces campeón con Santurce en el 1998, 1999, 2000, 2001 y 2003;

No hay comentarios:

Publicar un comentario