…Y MARCO LA DIFERENCIA
Pues ante el pedido del técnico escualo Joaquín del Olmo, que apenas hace una semana dijo que vería a sus delanteros para ver cual de ellos le marcaba la diferencia, el sábado pasado Francisco Bravo alzo la mano y le dijo, clara y contundentemente que ese delantero que esta buscando afanosamente, es él y así, con un gol suyo, los Tiburones Rojos del Veracruz se alzaron con la victoria sobre los Reboceros de La Piedad al son de un gol por cero.
Con esto, el Veracruz se vuelve a poner en los lugares de vanguardia al ocupar la tercera posición en la general, situado a seis puntos del líder Irapuato, a tres del sublíder Necaxa, y separado solo uno y dos puntos del cuarto y quinto general que son Dorados y Correcaminos respectivamente; amen de que Joaquín del Olmo conserva su chamba…por lo menos quince días más.
Con esto, todo parece indicar que las aguas tomaron su nivel luego de la zarandeada que les diera el León la semana anterior, que desato vientos de tormenta al interior del equipo y una polémica tremenda acerca de la continuidad del estratega escualo, quien como ya dijimos, finalmente y luego del triunfo del conjunto rojiazul, se afianzó y continuará en el timón de la nave.
Ahora, viene una semana de descanso obligado por el partido eliminatorio de la selección mexicana; y seguramente al interior del equipo vendrá bien este descanso para que se limen las asperezas que pudieron haberse provocado por aquella derrota y el cumulo de declaraciones que se vertieron a lo largo de la semana y puedan así, preparar con toda la calma del mundo, el partido de la siguiente semana ante los Correcaminos, que no creemos sea un huesito fácil de roer.
Nosotros solo esperamos que para ese cotejo, no vuelva el estratega escualo a las andadas y nos mande una alineación de miedo…pero para nosotros.
Ojala le haya quedado suficientemente claro con quien si y con quien no cuenta en su plantel y de una vez por todas, empiece a utilizar una misma alineación que, por si no se dio cuenta también, ese es el meollo del asunto y lo que se le reprochó (y se le seguirá reprochando, mientras lo siga haciendo) la semana anterior en el vendaval de declaraciones y versiones periodísticas de todos los medios.
¿O no?
UNA SOPITA DE SU PROPIO CHOCOLATE.
Fue la que le dieron al América el fin de semana cuando perdió su racha de invicto jugando ante el Pachuca, y cuando, según sus malquerientes, le dejaron de marcar un penal a Cabañas jugada que, a la postre, fue la diferencia en el marcador.
¡Pero que flaca memoria tienen!
Hoy se quejan de algo que hasta hace poquito se les venia endilgando a ellos, en el sentido de que eran vil y descaradamente favorecidos con el arbitraje. ¿O a poco no se acuerdan de todas las que le hicieron a los Estudiantes de la UAG cuando los recibieron en el Azteca?
Por eso, solo les podríamos decir: ¡Una de cal por las que van de arena!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario