martes, 6 de octubre de 2009

JEFF AUBRY: espero mucho del juego ante Jalapa

JEFF AUBRY

PRECISAMENTE SE DESTACA MUCHO LA LABOR DEFENSIVA Y EN LO PERSONAL TÚ TE DESTACAS COMO UNO DE LOS MEJORES HOMBRES DE LA LIGA EN TU POSICIÓN
“Sí, toda la noche encuentras un jugador diferente pero yo me preocupo más de mi y de mi equipo; yo no estoy solo tengo mucha ayuda ahora con Ricky (Sánchez) y con Lawrence (Hill) y estamos listos para cualquier jugador, cualquier equipo, yo creo que tenemos uno de los mejores equipos de la liga vamos a mantenernos igual para que nuestro juego llegue igual a la liguilla”.


INICIANDO YA EMPIEZA EL CONTEO REPGRESIVO PARA ENFRENTAR LOS PARTIDOS MÁS IMPORTANTES COMO SON ANTE XALAPA
“Sí; yo espero mucho de ese partido porque ellos están en el número y nosotros queremos ser el número uno y va a ser una pelea, un gran juego y yo espero que los fanáticos vengan a disfrutarlo”.


APENAS RECIBEN 73 PUNTOS POR PARTIDO, MANTENER ASÍ LA LÍNEA PARA QUE HALCONES ROJOS SE SIGAN MANIFESTANDO COMO LA MEJOR DEFENSIVA DE LA LIGA
Sí, todos los días trabajamos en defensa, todos los días; en el juego nuestra meta es mantener al otro equipo con baja puntuación y tener buen chance para ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario