HECTOR ALTAMIRANO
-¿Ya trabajaste hoy con el equipo, cómo te sientes?
“Bien, listo para jugar, había ahí un dolor que sentíamos, pero de los muchos que sentimos después de los partidos. Hablamos con el cuerpo técnico y con el cuerpo médico, para dejar descansar la pierna, pero listo para poder jugar si se me requiere”.
-¿Estás al cien por ciento, el dolor ya quedó atrás?
“Sí, a mí me dolía la pierna, pero estoy bien, estoy tranquilo, con muchas ganas de jugar, de hacer bien las cosas, de mejorar y que el equipo siga sumando y bueno, si me toca jugar, lo haremos con la entrega de siempre”.
-¿Podría haber cambios en la línea defensiva?
“Sí, yo creo que el equipo está preparado para jugar línea de cinco, línea de cuatro, como mejor se le ajuste al entrenador, entonces vamos tranquilos y preparados”.
-Enfrentarán a un equipo que no ha ganado en casa.
“Sí, pero yo creo que nosotros tenemos que preocuparnos más por nosotros, porque cuando nos hemos preocupado por el rival, hemos dejado de hacer algunas cosas, entonces hay que preocuparnos por lo que hagamos nosotros, tratar de hacer un buen partido y conseguir los tres puntos”.
-¿Esperan que Durango juegue abierto?
“Sí, porque ellos tienen la obligación de ganar, están en casa, ahora los obligados son ellos, nosotros trataremos de aprovechar los espacios. Yo creo que Veracruz es un equipo que está diseñado para competir cuando tienes que proponer e intentar, entonces nosotros trataremos de hacer un buen partido y conseguir un buen resultado”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario