-¿Un triunfo importante para el equipo?
“Sí, teníamos que ganar a como diera lugar, porque veníamos de un muy mal resultado. Ahí está, León tiene un partido más que nosotros y tiene tres puntos menos, hace una semana, por como se hablaba, decían que ellos eran lo máximo; ahí está, el torneo está apretado, nosotros hicimos nuestro partido, feo porque nos vienen a jugar mal, pero ganamos a como dé lugar y ahí estamos arriba otra vez, peleando el segundo lugar general y esperando para el superliderato”.
-¿Por qué les cuesta tanto trabajo hacer goles de local?
“Yo creo que a cualquier equipo que se le vienen a parar con tanta gente atrás, les va a costar trabajo, pero lo importante es que ganamos el partido de hoy”.
-Hoy tuviste pocas oportunidades.
“Sí, pero con uno a cero se gana también, no importa”.
-¿Cómo evalúas la actuación del equipo hoy?
“Ganamos y el ganar te da muchas cosas”
-¿Fue una semana muy pesada, por la presión a Joaquín del Olmo?
“Pues sí y no debería de ser así, la verdad no debería de ser de esa forma, porque el equipo está trabajando de una forma importante, hoy estamos en segundo lugar general y no entiendo la manera en la que se estaban manejando las cosas. Hoy tenemos que estar tranquilos todos, sabemos que a al gente de Veracruz le gusta ganar, nos encanta la exigencia; yo sé que a la gente de Veracruz le gusta ganar y yo quiero salir a ganar. A veces los partidos no son fáciles, porque se nos vienen a encerrar con mucha gente, pero le pedimos a la gente que sea paciente, el torneo es así, en la liguilla es otra cosa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario